Compartir
Riesgo de Daño Auditivo en Operadores Telefonicos de Call Center: Propuesta de Prevención
Irving Mishel Aurioles Tapia (Autor)
·
· Tapa Blanda
Riesgo de Daño Auditivo en Operadores Telefonicos de Call Center: Propuesta de Prevención - Irving Mishel Aurioles Tapia
$ 87.280
$ 174.550
Ahorras: $ 87.270
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 24 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Riesgo de Daño Auditivo en Operadores Telefonicos de Call Center: Propuesta de Prevención"
La presente investigación tuvo como objetivo el mostrar la existencia de trauma acústico en operadores telefonicos. Se estudiaron 105 operadores para determinar el estado de su función auditiva al ingreso y dos años después. Esto, con el propósito de establecer la relación causa-efecto. El tratamiento estadístico fue mediante "t" pareada con una diferencia estadísticamente significativa (p
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.