💥 ¡HOY a las 23:59 se acaba la locura por los Importados con hasta 50% OFF!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

Aprovecha esta PREVENTA
portada Robert Crumb. Sketchbook Vol. 3. 1975–1982 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Bibliotheca Universalis
Año
2026
Idioma
Inglés
N° páginas
444
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
19.50 x 14.00 cm
ISBN13
9783754405710

Robert Crumb. Sketchbook Vol. 3. 1975–1982 (en Inglés)

Robert Crumb;Dian Hanson (Autor) · TASCHEN · Tapa Dura

Robert Crumb. Sketchbook Vol. 3. 1975–1982 (en Inglés) - Robert Crumb;Dian Hanson

Libro Nuevo Importado
Envío: 74 a 79 días háb.
$ 50.570$ 25.290
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 20 unidades

$ 25.290
Llega entre el 11 Nov y el 18 Nov a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Robert Crumb. Sketchbook Vol. 3. 1975–1982 (en Inglés)"

Este tercer volumen incluye su mudanza a California, su boda con Aline Kominsky y el nacimiento de su hija Sophie. Con imágenes reproducidas directamente de las obras originales, aparecen Mr. Natural, Snoids, tiras de Arcade, angustia existencial, mujeres poderosas, tipos raros, Mick Jagger e indignación moral. Un festín visual de Robert Crumb.

Hasta mayo de 2017, Robert Crumb era simplemente aclamado como el artista underground más importante. Entonces, su dibujo para la portada del cómic de 1969 Fritz the Cat se vendió por la cifra récord de 717.000 dólares, el precio más alto jamás alcanzado por una obra del género, lo que desdibujó por completo la distinción entre contracultura y cultura oficial. Hoy en día, el valor de toda la obra de Crumb aumenta rápidamente, por lo que es el momento perfecto para hacerse con 
R. Crumb Sketchbook, Volume 3: Jan. 1975 – Dec. 1982.

Producido directamente a partir de las obras originales —que pertenecen ahora a un apasionado coleccionista francés—, este volumen es un gran festín visual de 444 páginas por un precio muy inferior al de sus exclusivos originales. Entre los cientos de temas incluidos se cuentan el traslado de Crumb a la California rural, su matrimonio con Aline Kominsky, el nacimiento de su hija Sophie, así como nuevas aventuras de 
Mr. Natural, los traviesos Snoids, tiras cómicas de Arcade, el descontento político, la angustia existencial, mujeres grandes y poderosas, tipos raros, Mao Tse Tung, Mick Jagger y la indignación moral.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes