Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Score de Competencias: Como Transformar el Modelo de Competencias de su Empresa en un Sistema de "Scores" Asociado a los Procesos Clave de su
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
general
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
266
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
1463320450
ISBN13
9781463320454

Score de Competencias: Como Transformar el Modelo de Competencias de su Empresa en un Sistema de "Scores" Asociado a los Procesos Clave de su

Jaime Eduardo Ortiz Cancino; Martha Cecilia Rend Morales; Jorge Hern Ram Rez (Autor) · Palibrio · Tapa Blanda

Score de Competencias: Como Transformar el Modelo de Competencias de su Empresa en un Sistema de "Scores" Asociado a los Procesos Clave de su - Jaime Eduardo Ortiz Cancino; Martha Cecilia Rend Morales; Jorge Hern Ram Rez

Libro Nuevo

$ 29.850

$ 59.700

Ahorras: $ 29.850

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Score de Competencias: Como Transformar el Modelo de Competencias de su Empresa en un Sistema de "Scores" Asociado a los Procesos Clave de su"

El libro SCORE DE COMPETENCIAS, cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de "Scores" asociado a los procesos clave de su negocio, presenta un análisis de las necesidades de las empresas contemporáneas en cuanto a la implementación de modelos de gestión por competencias, las dificultades e inconsistencias que se observan en los enfoques tradicionales y la presentación de una propuesta conceptual y metodológica que pretende aportar al estado del arte en cuanto a la identificación, medición y desarrollo de las competencias de los empleados en una organización. Score de Competencias revela paso a paso una novedosa y exclusiva metodología para hacer Gestión por Competencias en todo tipo de organizaciones con base en contribuciones individuales a los procesos del negocio. Esta obra hace parte de un proceso de investigación de más de 10 años, en el cual han intervenido un equipo de investigadores - consultores especializados en el tema. La obra permite a los lectores: a) entender el planteamiento conceptual y metodológico de la nueva propuesta, y, b) aplicarlo, tanto en compañías donde hasta ahora no han implementado ningún modelo de competencias, como en empresas donde se percibe la necesidad de replantear de manera significativa su esquema actual. "Lejos de simplificar aún más los modelos tradicionales, Jorge, Martha y Jaime impulsan la Gestión por Procesos como uno de los ejes en los que se base el poder hacer mejores definiciones competenciales: más concretas, plasmables, observables y por ende medibles. Así, exploran creativamente una nueva manera de diseñar competencias. Trabajan desde el origen del problema de las competencias, desde la causa-raíz. Y lo resuelven con arte y disciplina. Un obra imprescindible, un libro que debemos tener y usar en nuestras bibliotecas. Un libro de cabecera". Jorge Palacios Plaza Director de Itaca, Global Learning & Development, (perteneciente a Human Capital Performance Group), Madrid - España.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes