Compartir
Secretos de la Venta: Ideas, Técnicas Y Consejos Prácticos de Marketing Que Realmente Funcionan
David Abingdon
(Autor)
·
Ediciones Robinbook
· Tapa Blanda
Secretos de la Venta: Ideas, Técnicas Y Consejos Prácticos de Marketing Que Realmente Funcionan - Abingdon, David
$ 34.030
$ 52.350
Ahorras: $ 18.320
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 11 de Junio y el
Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 16.770
$ 25.800
Ahorras: $ 9.030
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 18 de Junio y el
Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Secretos de la Venta: Ideas, Técnicas Y Consejos Prácticos de Marketing Que Realmente Funcionan"
Presenting more than 100 marketing ideas and techniques, this reference teaches how to do better business with clients, earn client loyalty, and increase the number of deals made. Seven chapters explain ways to successfully sell products to anyone who visits a business and include information on how to maximize success, perform marketing within a high-octane rating, coordinate joint marketing techniques, follow the golden rules of marketing, make a significant profit from online business, and make quick money. Readers learn to maximize business profits, achieve new business opportunities, and find ways to increase liquidity when business is scarce. Presentando más de 100 ideas y técnicas de marketing, esta referencia enseña cómo hacer mejores negocios con clientes, ganar la lealtad de clientes y aumentar el número de acuerdos firmados. Siete capítulos explican las maneras de vender los productos con éxito a quienes visiten un negocio e incluye información sobre cómo maximizar el éxito, llevar a cabo un marketing de alto octanaje, coordinar técnicas de marketing conjunto, seguir las reglas de oro del marketing, obtener beneficios considerables con el comercio electrónico y ganar dinero rápido. Los lectores aprenden a maximizar beneficios de negocio, alcanzar nuevas oportunidades de negocio y encontrar maneras de aumentar la liquidez cuando el negocio escasea.