Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Secuencias Didácticas Para Aprender a Escribir
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
escritura
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478273107
ISBN13
9788478273102
N° edición
1

Secuencias Didácticas Para Aprender a Escribir

Montserrat Vilà (Autor) · Graó · Tapa Blanda

Secuencias Didácticas Para Aprender a Escribir - Anna Camps

Libro Nuevo

$ 28.480

$ 56.950

Ahorras: $ 28.470

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Secuencias Didácticas Para Aprender a Escribir"

¿Cómo enseñar una actividad tan compleja como escribir? Durante los diez últimos años se ha hablado suficientemente de la enseñanza de la escritura, poniendo énfasis en la necesidad de atender a la complejidad de los procesos implicados y a la multiplicidad de conocimientos que requiere la actividad de escribir. Durante estos años también se ha hecho general entre el profesorado la idea de que hay que enseñar a escribir, que no basta con pedir a los estudiantes que escriban y corregir lo que han escrito.Este libro ofrece experiencias y propuestas de secuencias didácticas para aprender a escribir. La selección ha tenido en cuenta criterios referidos a la diversidad de géneros y a los diferentes niveles educativos (primaria, secundaria obligatoria y bachillerato). Dar sentido a las actividades de escribir y de aprender a escribir y centrar la atención en contenidos de aprendizaje que interesen especialmente en cada situación es importante en todos los niveles. No es una opción arbitraria de enseñanza, sino que tiene sus raíces en las teorías que contemplan la actividad humana vinculada a las finalidades que se propone y que son las que le dan sentido. Los textos no son una suma de palabras o de frases, no son unidades aisladas de las situaciones en las que se producen. Si en el aprendizaje los separamos de ellas, probablemente los alumnos no aprenderán lo que les es inherente: participar en el diálogo humano a través, también, de la palabra escrita.Texto, proceso, contexto, actividad discursiva · Proyectos para aprender lengua · Aprender a narrar · ¿Cómo enseñar a escribir el relato histórico? · Enseñar a argumentar en primaria · Poesía · Noticias · Entrevista · Reportaje periodístico · Críticas teatrales · Textos expositivos · Las actividades de escritura en las áreas curriculares no lingüísticas

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro