portada Siete Kabezas. Crónica urbana del estallido social.
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Ciencias sociales
    Año
    2020
    Idioma
    Español
    N° páginas
    184
    Isbn
    9789563760637
    Isbn13
    9789563760637

    Siete Kabezas. Crónica urbana del estallido social.

    Ivan Poduje · Uqbar Editores

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 11.050

    $ 13.000

    Ahorras: $ 1.950

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 9 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 30 de octubre y el viernes 06 de noviembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Siete Kabezas es sobre todo una crónica urbana sin igual de la cual emerge un original ensayo de análisis y respuestas sobre las posibles causas del “estallido social” en clave urbana. Las pistas están en las calles, avenidas, edificios, pasarelas, estaciones, muros; la ciudad palpita de tal modo en estas páginas que los lectores experimentarán la tensión que se vivía en un Santiago que su autor ha caminado y estudiado por treinta años y que luego del estallido recorrió con papel y pluma, sabiendo que su historia cambiaría para siempre. Para hacerlo, Iván Poduje va entrelazando los hechos con problemas anteriores de la ciudad, de tal modo que es posible entender los factores que explican la rápida propagación del estallido por barrios y comunas, hasta acumular esa fuerza que vimos y que desestabilizó a Santiago y al país en menos de treinta días.

    Opiniones del libro

    Jueves 08 de Octubre, 2020

    "Solamente una persona con calle, que conoce como pocos nuestra capital podía reflejar en un libro la realidad que comenzamos a vivir el 18 de octubre de 2019. Es lo que logra el gran arquitecto y urbanista Ivan Poduje, un cronista excepcional que post estallido social recorre las dos ciudades que conforman nuestro Santiago, uno muy visible y otro que se mantuvo oculto durante muchos años. Precisamente el más interesante y el menos conocido resulta ser ese Santiago, que producto de la segregación había pasado a ser invisible para muchos y que de manera ágil y amena el autor nos va develando. Es ése el que nos permite comprender mejor las razones de la rebelión que fue dejando a su paso una enorme ola destrucción física del espacio urbano, pero confiamos haya permitido sentar las bases para reconstruir un mundo mejor, con mayores y mejores posibilidades para todos los que habitamos en esta ciudad. "

    10
    Carolina SozaJueves 08 de Octubre, 2020

    "Excelente crónica del estallido social, contada en primera persona desde las calles de Santiago. Un libro imperdible que ayuda a entender los orígenes de la crisis social y los desafíos de la ciudad invisible. "

    10
    Lucho ArmijoViernes 09 de Octubre, 2020

    "Muy entretenida la forma de narración. El autor en la escena, bien periodístico el relato desplegado en toda la ciudad de Santiago, no sólo en Plaza Italia. Buen aporte."

    00
    Pedro DonosoViernes 09 de Octubre, 2020

    "Gran aporte para entender un poco más qué paso, cómo llegamos al estallido del 18O. "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (4)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes