Autores. Textos y Temas. Ciencias Sociales
Compartir
Siete Lecciones de Sociología de la Religión y del Nacional (Autores, Textos y Temas. Ciencias Sociales)
José A. Santiago García
(Autor)
·
Anthropos
· Tapa Blanda
Siete Lecciones de Sociología de la Religión y del Nacional (Autores, Textos y Temas. Ciencias Sociales) - Jose Santiago
Libro Nuevo
Importado
Envío: 7 a 12 días háb.
$ 61.120$ 30.560
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Siete Lecciones de Sociología de la Religión y del Nacional (Autores, Textos y Temas. Ciencias Sociales)"
La obra analiza diferentes dimensiones de la relación entre el proceso de secularización, la modernidad, la religión y el nacionalismo. Los aspectos innovadores de esta obra derivan del hecho de atender al mismo tiempo a dos ámbitos habitualmente separados, los de la sociología de la religión y la sociología del nacionalismo. Dividido en tres partes: la primera indaga en la relación entre la secularización y el advenimiento de la modernidad; en la segunda parte se analiza la relación entre la nación y lo sagrado; finalmente, en la tercera parte se ofrece un innovador análisis de los nacionalismos vasco y quebequense que hasta la actualidad no habían sido susceptibles de ser estudiados desde una perspectiva comparada, crítica, sistemática y empírica como la que el autor propone.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.