Hasta 70% Descuento en las Promociones de Verano. VER PROMOCIONES

    portada Sin Palabras:  Qué ha Pasado con el Lenguaje de la Política?
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Actualidad y política
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    452
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9789588931852

    Sin Palabras: Qué ha Pasado con el Lenguaje de la Política?

    Mark John Thomson · Penguin Random House

    Libro Nuevo

    $ 19.940

    $ 33.230

    Ahorras: $ 13.290

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Lunes 09 de Marzo y el Lunes 30 de Marzo.

    Reseña del libro

    Nunca antes habíamos tenido tanta información ni tantas oportunidades para debatir la actualidad política. Sin embargo, en lugar de presenciar debates rigurosos y honestos, la relación entre los políticos, los medios de comunicación y la sociedad se caracteriza hoy en día por la desconfianza y la apatía. ¿Qué ha ocurrido?. En este libro -oportuno y necesario- Mark Thompson, presidente del New York Times y ex director general de la BBC, nos explica cómo en las últimas décadas los cambios políticos, sociales y tecnológicos han alterado de forma dramática la manera en que abordamos y discutimos las cuestiones que nos afectan a todos. La retórica política se ha convertido en algo dudoso y rancio y no ha hecho más que contribuir al voto populista que promete autenticidad, honestidad y confianza en contraste con la manipulación y las mentiras que dominan el panorama actual.Usando ejemplos como Donald Trump, Sarah Palin, Tony Blair o Silvio Berlusconi. Sin palabras nos muestra cómo el lenguaje público está perdiendo su capacidad real de explicar y conectar con la gente, cómo se abre una ominosa brecha entre los gobernantes y los gobernados, y qué puede hacerse para reanimar el debate político y revitalizar nuestras democracias.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes