🔥 ¡Por 48 horas! HOT SALE PENGUIN: ¡Hasta 80% de dto!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Star Wars. The High Republic nº 02
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Star Wars: Cómics Tomo Marvel
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
25.70 x 16.80
ISBN13
9788411121354
Editado en
España

Star Wars. The High Republic nº 02

Giuseppe Camuncoli (Autor) · Cavan Scott (Autor) · Planeta · Tapa Dura

Star Wars. The High Republic nº 02 - Cavan Scott; Giuseppe Camuncoli

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 14 días háb.
$ 49.400$ 24.700
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 24.700
Llega entre el 01 Jul y el 08 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Star Wars. The High Republic nº 02"

A medida que la galaxia se prepara para celebrar la Feria de la República en Valo, una feroz batalla tiene lugar en las profundidades del Espacio Salvaje y el Faro Starlight, la estación espacial de los jedi, debe unirse a su más temido enemigo para enfrentarse a la imparable y aterradora horda de los drengir.
Mientras Avar Kriss y sus nuevos aliados luchan contra criaturas que parecen salidas de una pesadilla en un terrible planeta árido, la joven jedi Keeve Trennis apuesta el todo por el todo para salvar de la oscuridad a su antiguo maestro. Entretanto, ¿quién ?o qué? es la Gran Progenitora?, ¿descubrirán los jedi otras fuerzas actuando a un tiempo en el letal planeta de los drengir? Y, por si esto fuera poco, puede que los malvados Nihil se estén batiendo en retirada? pero la sombra que proyectan es muy larga.
¡En este volumen aparecen Cohmac Vitus, Reath Silas y Orla Jareni, Buscadora de Caminos jedi, protagonistas de la novela superventas Star Wars: The High Republic ? En la oscuridad!
En este volumen se incluyen los números 6 a 10 de Star Wars: The High Republic, obra de Cavan Scott, Georges Jeanty, Ario Anindito, Karl Story, Mark Morales y Annalisa Leoni.
«Esta serie y la historia de la Alta República siguen brillando y son una fascinante adición al mito de Star Wars». // Comic Crusaders
Giuseppe Camuncoli
  (Autor)
Ver Página del Autor
​Giuseppe Camuncoli (Reggio Emilia, Italia, 2 de marzo de 1975) es un destacado dibujante de cómics reconocido por su trabajo en importantes series de Marvel y DC Comics. Ha colaborado en títulos como "El Asombroso Spider-Man" (2011-2018) y "Spider-Man Superior" (2013-2014), así como en la serie de DC Comics "Hellblazer" (2002-2013). ​

Además de su labor en Marvel y DC, Camuncoli ha trabajado en proyectos como "Green Valley" (2018), una colaboración con el guionista Max Landis. En 2019, inició su colaboración con Scott Snyder y Charles Soule en la serie de ciencia ficción distópica "Undiscovered Country", publicada por Image Comics.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Lincoln Tucto Domingo 05 de Enero, 2025
Compra Verificada

Muy bueno el libro

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes