Compartir
Strategische Marken-Due-Diligence: Konzeptionelles Modell zur Messung des identitatsbasierten Markenfit bei M&As (Innovatives Markenmanagement)
Kai Rippe (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Blanda
Strategische Marken-Due-Diligence: Konzeptionelles Modell zur Messung des identitatsbasierten Markenfit bei M&As (Innovatives Markenmanagement) - Kai Rippe
$ 90.290
$ 164.170
Ahorras: $ 73.880
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 20 de Junio y el
Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.