Aprovecha 60% Dcto en Cientos de Libros. CLICK AQUÍ

  • Buscarlibros   
19portada Sumar
  • Sumar

Sumar

Diamela Eltit - Seix Barral

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 11.900

$ 9.640

Ahorras: $ 2.260 (19%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 1 horas y 55 minutos y recíbelo el Lunes 23 de Julio en algunas comunas de Santiago.Ver más Información
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 23 de Julio y el Martes 24 de Julio.

Descripción:

Carentes de esperanzas, los trabajadores del mundo repiten a diario la tragedia de la explotación capitalista. Este usufructo de toda capacidad humana se intensifica cuando el sujeto es su propio explotador; tal es el caso de los vendedores ambulantes, quienes toman la palabra en Sumar, la nueva novela de Diamela Eltit, para reunirse con otros ciudadanos vejados por un orden estatal que parece divino y comenzar a marchar. Esta es la gran marcha de los postergados, quienes no tienen permi...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Carentes de esperanzas, los trabajadores del mundo repiten a diario la tragedia de la explotación capitalista. Este usufructo de toda capacidad humana se intensifica cuando el sujeto es su propio explotador; tal es el caso de los vendedores ambulantes, quienes toman la palabra en Sumar, la nueva novela de Diamela Eltit, para reunirse con otros ciudadanos vejados por un orden estatal que parece divino y comenzar a marchar.

Esta es la gran marcha de los postergados, quienes no tienen permiso para trabajar en el espacio público y no accedieron al sueño de la propiedad. Una larga procesión de trescientos setenta días hacia la moneda y el centro de las injusticias sociales. En ella van el Casimiro Barrios, la Aurora Rojas y la Ángela Muñoz Arancibia, voces y cuerpos rebeldes, que avanzan por la ciudad y la historia como si se adentraran en una pesadilla, probablemente la eterna noche chilena.

Sumar es una novela extraordinaria que anuda el habla popular, las largas e inconclusas batallas de los trabajadores y las fantasmagorías con que el progreso ha inundado las calles, un texto poderoso y urgente que se inmiscuye en las más sombrías profundidades del arribista y segregador carácter nacional.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.