¡Envío a LUKA en Penguin solo por HOY!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada TANGO, EL
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786073155304
Editado en
México

TANGO, EL

Jorge Luis Borges (Autor) · LUMEN · Tapa Blanda

TANGO, EL - Jorge Luis Borges

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 12 días háb.
$ 27.730$ 13.870
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 13.870
Llega entre el 09 Jul y el 14 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "TANGO, EL"

Un recorrido inédito por la historia de una música que fascinó a Jorge Luis Borges. Cincuenta años después de pronunciadas, cuatro conferencias inéditas de Borges sobre el tango que abordan, a puro ingenio, desde sus orígenes en los arrabales de la Buenos Aires de antaño, sus raíces en la milonga y sus personajes (compadritos, "niños bien", mujeres de mala vida), hasta la figura de Carlos Gardel, el espíritu del "tango llorón", y el lugar del gaucho y las "casas malas" en su lírica.
Jorge Luis Borges
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jorge Luis Borges (Buenos Aires, 1899 – Ginebra, 1986) fue uno de los escritores más influyentes del siglo XX, destacado por su originalidad y precisión literaria. Su obra, fundamentalmente en el género del cuento, el ensayo y la poesía, redefinió la literatura en lengua española. A lo largo de su vida cultivó una erudición inigualable, con referencias constantes a la filosofía, la metaficción, los laberintos y el infinito.

Entre sus obras más reconocidas se encuentran Ficciones (1944), El Aleph (1949), El hacedor (1960) y El libro de arena (1975). Aunque nunca recibió el Premio Nobel, sí obtuvo numerosos reconocimientos internacionales por su obra. Su legado continúa siendo objeto de estudio y admiración en todo el mundo literario.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Jessica Pérez Díaz Jueves 04 de Enero, 2024
Compra Verificada

BUENA LETRA, PRECISO Y MUY BUENO

10
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro