APROVECHA LOS DESCUENTOS DE LOS BUSCADAYS! VER AQUÍ

    portada Tareas de Evaluacion en Educacion Fisica en Enseñanza Primaria
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Deportes y exteriores
    Tema
    Evaluacion
    Año
    2000
    Idioma
    Español
    N° páginas
    370
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8480194758
    Isbn13
    9788480194754

    Tareas de Evaluacion en Educacion Fisica en Enseñanza Primaria

    Remi Bissonnette · Paidotribo

    Imagen cargando detalle producto

    • Estado: Usado

    Agotado

    Reseña del libro

    La educación física en primaria es importante para el bienestar del niño. Sin embargo, en nuestro mundode inactividad es preciso saber darle el lugar que le corresponde. El niño tiene necesidad de movimientopara desarrollarse. Pero, ¿qué movimientos necesitan los niños? ¿cómo elegir los buenos movimientospara aprender, para practicar y para evaluar?A partir de 300 tareas diferentes que tocan los 8 temas del programa de educación física realizadas enmás de 100 chicos y chicas, se han determinado las habilidades motrices que los niños de cada nivelescolar pueden aprender y dominar.Partiendo de las habilidades motrices que los niños deberían tener antes de comenzar su primer curso, ellibro se introduce en la lista tareas a realizar en el primer año. Esta lista de presenta en forma deboletín de manera que el profesor pueda utilizarlo y establecer un boletín descriptivo propio queindique las tareas que los alumnos dominan, así como el grado de dominio: excelente, muy bien, bien,etc.A lo largo de libro, las actividades se han distribuido por edades y por cursos, o sea, 1er curso o 7años, 2º curso u 8 años, 3er curso o 9 años, etc., incluyendo en cada una de ellas el objetivo, laorganización, las consignas, los resultados, criterios de aprendizaje y evaluación e indicadores de laconducta.Al final de libro se presenta la progresión de los umbrales de éxito para cada tarea de evaluación, parafacilitar la revisión de lo que se exige a los diferentes niveles.IntroducciónBibliografíaAbreviaturasAptitudes perceptivasObjetivos de programa de Educación Física del MEQ y números de tareas de evaluaciónQue se correspondenHabilidades importantes y umbrales de éxito de 1er cursoEjemplo de boletín en 1er cursoTareas, evaluación y umbrales de éxito en 1er curso o 7 añosHabilidades importantes y umbrales de éxito de 2º cursoTareas, evaluación y umbrales de éxito en 2º curso u 8 añosHabilidades importantes y umbrales de éxito de 3er cursoTareas, evaluación y umbrales de éxito 3er curso o 9 añosHabilidades importantes y umbrales de éxito de 4º cursoTareas, evaluación y umbrales de éxito 4º curso o 10 añosHabilidades importantes y umbrales de éxito 5º cursoTareas, evaluación y umbrales de éxito 5º curso u 11 añosHabilidades importantes y umbrales de éxito de 6º cursoTareas, evaluación y umbrales de éxito 6º curso o 12 añosProgresiones en las habilidades físicas y motrices para enseñar y evaluarAnexo

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes