CÓDIGO CHILELEE18 con 18% EXTRA (Por pocas horas y hasta agotar stock de usos)  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada The City of Falling Angels (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2006
Idioma
Inglés
N° páginas
414
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.8x13x3 cm
Peso
0.36 kg.
ISBN
0143036939
ISBN13
9780143036937
N° edición
1

The City of Falling Angels (en Inglés)

John Berendt (Autor) · Penguin · Tapa Blanda

The City of Falling Angels (en Inglés) - John Berendt

Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 43.570$ 26.140
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 20 unidades

$ 26.140
Llega entre el 08 Oct y el 16 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "The City of Falling Angels (en Inglés)"

A #1 New York Times Bestseller! "Funny, insightful, illuminating . . ." --The Boston Globe Twelve years ago, Midnight in the Garden of Good and Evil exploded into a monumental success, residing a record-breaking four years on the New York Times bestseller list (longer than any work of fiction or nonfiction had before) and turning John Berendt into a household name. The City of Falling Angels is Berendt's first book since Midnight, and it immediately reminds one what all the fuss was about. Turning to the magic, mystery, and decadence of Venice, Berendt gradually reveals the truth behind a sensational fire that in 1996 destroyed the historic Fenice opera house. Encountering a rich cast of characters, Berendt tells a tale full of atmosphere and surprise as the stories build, one after the other, ultimately coming together to portray a world as finely drawn as a still-life painting.
John Berendt
  (Autor)
Ver Página del Autor
Hijo de dos escritores, John Berendt creció en Syracuse, Nueva York. Se licenció en Literatura Inglesa por la Universidad de Harvard, donde trabajó en la redacción de The Harvard Lampoon. Tras graduarse en 1961, se mudó a Nueva York para dedicarse al mundo editorial. Berendt ha escrito para David Frost y Dick Cavett, fue editor de la revista New York de 1977 a 1979 y escribió una columna mensual para Esquire de 1982 a 1994.

Berendt viajó por primera vez a Savannah a principios de la década de 1980, cuando se dio cuenta de que podía volar allí para pasar un fin de semana de tres días por el precio de "un filete de ternera servido sobre una cama de radicchio marchito" [p. 24] en uno de los restaurantes más de moda de Nueva York. Durante los siguientes ocho años, sus visitas se volvieron más frecuentes y prolongadas, hasta que pasó más tiempo en Savannah que en Nueva York.

Según Berendt, parte del atractivo residía en la inclinación de la ciudad por los chismes morbosos: «En Savannah, la gente no dice: "Antes de salir de la habitación, la señora Jones se puso el abrigo". En cambio, dicen: "Antes de salir de la habitación, la señora Jones se puso el abrigo que le regaló su tercer marido antes de suicidarse de un disparo en la cabeza"». (Entertainment Weekly, 11/03/94, pág. 52)

Desde la publicación y el éxito sin precedentes de Medianoche en el jardín del bien y del mal, Berendt se convirtió en una celebridad de Savannah e incluso recibió las llaves de la ciudad. «Una noche las llevé al ayuntamiento para ver si funcionaban, pero no fue así». (Syracuse Post Standard, 5 de abril de 1994)
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes