Ya comenzó CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Fundamentals of Business-To-Business Sales & Marketing (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2003
Idioma
Inglés
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.6 x 15.5 x 2.5 cm
Peso
0.49 kg.
ISBN
0071408797
ISBN13
9780071408790
N° edición
1

The Fundamentals of Business-To-Business Sales & Marketing (en Inglés)

John Coe (Autor) · McGraw-Hill Companies · Tapa Dura

The Fundamentals of Business-To-Business Sales & Marketing (en Inglés) - Coe, John

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 40.210

$ 73.100

Ahorras: $ 32.890

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 10.030

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo Mañana, comprando antes de 14 horas y 42 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Jueves 06 de Junio.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "The Fundamentals of Business-To-Business Sales & Marketing (en Inglés)"

B2B sales and marketing executives have been hard-hit by increasing sales demands, plummeting budgets, and highly touted techniques that promise more than they deliver. The Fundamentals of Business-to-Business Sales & Marketing shows executives how to integrate traditional B2B selling methods with effective and proven new technologies.Covering database marketing, microclustering, accurate ROI measurement, and more, this no-nonsense book provides a dynamic, hands-on approach for selling more while spending less, and meeting today's relentless revenue and margin demands.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes