CÓDIGO CHILELEE18 con 18% EXTRA (Por pocas horas y hasta agotar stock de usos)  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada the house by the churchyard (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Inglés
N° páginas
484
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9x15.2x2.7 cm
Peso
0.70 kg.
ISBN
1598184245
ISBN13
9781598184242

the house by the churchyard (en Inglés)

Joseph Sheridan Le Fanu (Autor) · Aegypan · Tapa Blanda

the house by the churchyard (en Inglés) - Joseph Sheridan Le Fanu

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 16 días háb.
$ 83.440$ 50.060
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 50.060
Llega entre el 06 Oct y el 13 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "the house by the churchyard (en Inglés)"

J. Sheridan LeFanu -- Irish author of such classics as the short vampire novel Carmella (reputed to be the inspiration for Bram Stoker's Dracula) and A Chapter in the History of the Tyrone Family (said to be the tale that gave rise to Emily Brontë's Wuthering Heights -- lived from 1814 until 1873. He wrote all sorts of tales, but he's best remembered as a writer of mysteries and horror.
Joseph Sheridan Le Fanu
  (Autor)
Ver Página del Autor
Joseph Thomas Sheridan Le Fanu fue un escritor irlandés que nació el 28 de agosto de 1814 en Dublín y que falleció el 7 de febrero de 1873 en la misma ciudad. Es conocido sobre todo por sus relatos de misterio y de terror. Procedente de una familia de origen hugonote, su padre fue pastor en varias localidades protestantes.

Joseph estudió Derecho en el Trinity College, donde fue nombrado auditor de la Sociedad de Historia de la Universidad. Nunca llegó a ejercer la abogacía, dedicándose al periodismo. En 1838 comenzó a publicar relatos en el Dublin University Magazine; y desde 1940 se hizo con el control de varios periódicos. En 1844 se casó con Susanna Bennett, con quien tuvo cuatro hijos. Poco a poco se fue involucrando en política debido a su campaña contra la indiferencia del gobierno británico hacia la hambruna irlandesa, pero su vida personal era complicada debido a la enfermedad de su mujer, quien sufría de crisis de ansiedad y una avanzada neurosis que al parecer le costó la vida en 1858.

Le Fanu dejó de escribir, atormentado por la muerte de su esposa, y no volvió a hacerlo hasta la muerte de su madre en 1861, apoyado por su prima, Lady Gifford, con quien mantuvo correspondencia hasta la muerte de ésta. Al hacerse dueño del Dublin University Magazine, aprovechó para publicar en esta revista sus novelas de manera seriada. Aunque por exigencias de editores y de sus lectores escribía relatos y novelas siguiendo las modas británicas del momento, en sus últimos relatos regresó al folclore irlandés como fuente de inspiración.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes