Chile Lee con Libros sin Iva ¡19% Dcto en tus favoritos!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada The Yoga of Power: Tantra, Shakti, and the Secret way (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2000
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1
ISBN
0892813687
ISBN13
9780892813681
N° edición
1

The Yoga of Power: Tantra, Shakti, and the Secret way (en Inglés)

Julius Evola (Autor) · Inner Traditions · Tapa Blanda

The Yoga of Power: Tantra, Shakti, and the Secret way (en Inglés) - Julius Evola

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 18 a 22 días háb.
$ 40.430$ 20.220
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 15 unidades

$ 20.220
Llega entre el 15 Oct y el 21 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación
Julius Evola
  (Autor)
Ver Página del Autor
Julius Evola (Roma, 19 de mayo de 1898 – 11 de junio de 1974) fue un filósofo, escritor y pensador italiano, conocido por su postura radicalmente tradicionalista, esotérica y su crítica feroz al liberalismo, la democracia y la modernidad.

De familia aristocrática, Evola se formó en ingeniería, pero su verdadera vocación fue la filosofía y las artes. Durante su juventud, se interesó por el dadaísmo y el futurismo, influenciado por figuras como Papini y Marinetti. Sin embargo, tras la Primera Guerra Mundial, sufrió una crisis existencial que lo llevó a un profundo estudio de la metafísica, la religión comparada y el esoterismo.

En la década de 1930, Evola se alineó con el fascismo italiano, aunque mantuvo una postura crítica hacia el régimen de Mussolini, considerándolo plebeyo y demagógico. En 1934, publicó su obra más influyente, Revuelta contra el mundo moderno, donde abogó por un retorno a valores tradicionales y una élite espiritual que guiara a la humanidad. Durante la Segunda Guerra Mundial, se trasladó a Viena, donde fue gravemente herido por un obús soviético, quedando parapléjico.

Tras la guerra, Evola continuó escribiendo y desarrollando su pensamiento, que influyó en movimientos neofascistas y tradicionalistas. Su legado es controvertido, siendo considerado por algunos como un pensador radical y por otros como un ideólogo extremista.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Daniel Correa Martes 27 de Julio, 2021
Compra Verificada

Buena edición a falta de una en español.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes