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portada Thompson & Thompson. Genética en Medicina + Studentconsult (8ª Ed. )
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
560
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788445826423
N° edición
2016

Thompson & Thompson. Genética en Medicina + Studentconsult (8ª Ed. )

Nussbaum R.l/Mcinnes Roderick R./Willa (Autor) · Elsevier España, S.L.U. · Tapa Blanda

Thompson & Thompson. Genética en Medicina + Studentconsult (8ª Ed. ) - Nussbaum R.L/Mcinnes Roderick R./Willa

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Reseña del libro "Thompson & Thompson. Genética en Medicina + Studentconsult (8ª Ed. )"

Nueva edición del texto de referencia en Genética en el que se tratande forma precisa los principios fundamentales de la genética humana ymédica, enfatizando en aquellos mecanismos moleculares y genéticos que subyacen en diferentes patologías humanas, proporcionando así unnuevo avance hacia la medicina personalizada.
La obra tiene un enfoque básicamente clínico, presentando a través desus capítulos las diferentes herramientas para poder diagnosticar ytratar de forma eficaz los diferentes trastornos de base genética queafectan al ser humano. No obstante, el libro no pretende ser una obraenciclopédica, sino una obra que permita establecer al estudiante unmarco genérico para el conocimiento de la especialidad por parte delestudiante.
La nueva edición incorpora 4 colores y muchas de las imágenes de laedición anterior se han renovado. Para reforzar el enfoque clínico, se han añadido 7 nuevos casos clínicos de esudio a todo colorlocalizados al final del libro (hacen un total de 48). Estos casos,demuestran los principios básicos de la herencia, patogénesis,diagnóstico, tratamiento y consejo genético de diferentes patologías.Adicionalmente, cada uno de los capítulos incluye una batería de 5preguntas planteadas a modo de problemas, cuyas respuestas seencuentran al final del libro.
Con el fin de potenciar aún más el valor docente de la sección decasos clínicos, se ha mantenido a lo largo de todo el texto (marcadoen verde) el número identificativo de cada uno de ellos para que ellector pueda dirigirse al caso en cuestión para la mejor comprensiónde los conceptos teóricos explicado en el capítulo.
También al final del libro se incluye un completo Glosario.
Cuenta con el recurso adicional online en inglés StudentConsult.com en el que se encuentra el correspondiente e-book, un banco de 291preguntas cortas con respuesta correcta y tres modelos de exámenesescogiendo en cada uno 50 preguntas aleatoriamente.

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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