Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Un Buen Servicio Ya No Basta: Cuatro Principios Del Servicio Excepcional Al Cliente (spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Año
1998
Idioma
Español
N° páginas
333
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789580432449

Un Buen Servicio Ya No Basta: Cuatro Principios Del Servicio Excepcional Al Cliente (spanish Edition)

Leonard L. Berry (Autor) · Grupo Editorial Norma · Tapa Blanda

Un Buen Servicio Ya No Basta: Cuatro Principios Del Servicio Excepcional Al Cliente (spanish Edition) - Leonard L. Berry

Sin Stock

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes