Reseña del libro "Un Papá De Marketing Feliz"
¿Qué es lo más importante, lo que más ha marcado mi propia vida? Me pregunté qué era ese
“algo” que me ha llevado siempre a cuestionamientos, a resolver problemáticas, a la unificación
de los pares en presencia y esencia, a hacer planes, definir acciones, buscar la forma óptima de
comunicación que permita informar, mantener la atención y provocar la interiorización y el
involucramiento, crear proyectos paralelos para su desarrollo integral, mantener elementos físicos
(BTL) que promuevan determinada campaña, crear conciencia del mensaje, etcétera. Y sumado a
todo lo anterior, me mantenga ampliamente satisfecho tanto respecto del proceso como de los
resultados. Para responder llanamente y con profunda sinceridad a esa pregunta, no hay mayor ni
mejor proyecto que ser padre.
La invitación es, en definitiva, a considerar en particular aquello que se relaciona especialmente
con la comunicación. La base del marketing feliz es el humor, la ironía, la empatía y la simpatía,
apelar a la memoria emotiva y a los momentos alegres que cautiven a tu público objetivo para que
asimile lo que has ideado para él: un concepto atractivo, el descubrimiento de una necesidad o la
representación de un deseo.