Compartir
Una Teoria Sociologica de la Comunicacion: La Autoorganizacion de la Sociedad Basada en el Conocimiento
Loet Leydesdorff (Autor)
·
Universidad Iberoamericana
· Tapa Blanda
Una Teoria Sociologica de la Comunicacion: La Autoorganizacion de la Sociedad Basada en el Conocimiento - Loet Leydesdorff
Sociología
Libro NuevoOrigen: España
*
Envío: 9 a 14 días háb.
$ 75.280$ 37.640
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 09 de Mayo y el
Viernes 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Una Teoria Sociologica de la Comunicacion: La Autoorganizacion de la Sociedad Basada en el Conocimiento"
En esta obra, Leydesdorff retoma la teoría de la estructuración de Gidden, la teoría de la acción comunicativa de Habermas y la propuesta de Luhmann de la auto-organización de los sistemas sociales, y así, busca analizar si las sociedades pueden, como propondría Luhmann, ser consideradas como organizaciones autopoiéticas, es decir, si las sociedades son organizaciones con la capacidad de crear sistemas auto-regulatorios para sí mismas. La importancia de un análisis de esta naturaleza reside en que su aceptación sería la contradicción directa a la tradición sociológica moderna, que considera que la regulación social depende de la capacidad individual que tiene cada sujeto de actuar en su mundo. Loet Leydesdorff, Doctor en Sociología y profesor en el departamento de estudios de la comunicación en la Universidad de Amsterdam, ha publicado textos de redes sociales, filosofía de la ciencia, sociología de la innovación y cienciometría.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.