Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Understanding Organizations in Complex, Emergent and Uncertain Environments [Hardcover ] (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Inglés
N° páginas
220
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0230290027
ISBN13
9780230290020
N° edición
2012

Understanding Organizations in Complex, Emergent and Uncertain Environments [Hardcover ] (en Inglés)

Davila Anabella; Elvira Marta; Ramirez Jacobo; Zapata-Cantu Laura (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Understanding Organizations in Complex, Emergent and Uncertain Environments [Hardcover ] (en Inglés) - Davila Anabella; Elvira Marta; Ramirez Jacobo; Zapata-Cantu Laura

Libro Nuevo

$ 152.360

$ 253.940

Ahorras: $ 101.580

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Understanding Organizations in Complex, Emergent and Uncertain Environments [Hardcover ] (en Inglés)"

Explores the concept of complexity and analyses how organizational governance can contribute to environmental sustainability. A common theme in these chapters is that organizations actively engage with their environments. Consequently, organizational responses are partly the result of iterative processes with the environment.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes