• Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

medios de pago

Buscalibre.com cuenta con un sistema de logística internacional que permite enviar productos en cualquier lugar del mundo. Los tiempos estimados de envío se definen según el lugar de origen y el lugar de destino del producto, y se indican cuando se realiza la compra de un producto. Estos tiempos son estimaciones, y Buscalibre.com notificará vía correo electrónico a los clientes cuando el producto no pueda ser despachado en tiempo y forma.

Buscalibre.com cuenta con formas de pago que garantizan la máxima seguridad y confidencialidad:

Tarjeta de crédito utilizando el sistema Webpay de Transbank

Transbank es la principal empresa de apoyo al giro bancario de Chile, y sus socios son las mayores entidades bancarias y financieras del país. Transbank administra en Chile las tarjetas Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club, así como la plataforma de Tarjeta Redcompra. Antes de autorizar el uso de WebPay, Transbank realizó una completa fiscalización de los modelos tecnológicos y operativos de Buscalibre.com.

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Por su seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio.

El sistema permite pago en pesos chilenos para tarjetas de crédito emitidas en Chile y pago en dólares para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero.

Tarjeta de Casas Comerciales y Botón de pago Bancario

Punto Pagos es un empresa que tiene como objetivo dar acceso a los sitios de comercio electrónico a una amplia variedad de medios de pagos de manera más rápida, económica, flexible y segura.

Transferencia electrónica bancaria

Está disponible el pago mediante transferencia a nuestra Cuenta Corriente, sistema que también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

Depósito bancario

Desde Chile está disponible el pago mediante depósito a nuestra Cuenta Corriente, sistema que también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

Usted también puede acudir a cualquier sucursal de Servipag y realizar el depósito a nuestra Cuenta Corriente.

Cuenta en PayPal o tarjeta de crédito

El pago se realiza en dólares.

Paypal es el sistema más importante y confiable de pago por internet a nivel mundial. PayPal es usado globalmente por miles de comercios, y más de 45 millones de personas poseen cuentas PayPal.

El pago a través de sistema Paypal se realiza en un servidor seguro. Por su seguridad, su información de pago no es entregada a nuestro comercio.