Por pocos días: Libros sin IVA con 19% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS BUSCALIBRE.COM

    POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

    Buscalibre.com quiere darle a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debe tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

    1. Se debe tratar de un libro o producto publicado en estado nuevo ya que los productos publicados en estado usado no tienen garantía.
    2. Solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto. El plazo comienza a contar cuando recibe el producto en tu domicilio.
    3. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido incluyendo el embalaje original.

    Teniendo claro estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si necesitas ayuda visita el Centro de Soporte

    MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

    Si el producto presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

    El producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.

    Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.

    El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

    ¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

    Para comenzar con las gestiones de devolución o cambio visita el Centro de Soporte

    Siempre debes enviar el producto en el embalaje original.

    BuscaLibre.com asumirá el costo del envío o retiro del producto hacia nuestra bodega, previa coordinación con el cliente.

    En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de Giftcard o abono al mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra en un plazo máximo de 5 días hábiles.

    El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.