Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    Buda: Su vida y enseñanzas

    10portada Buda: Su vida y enseñanzas
    • Buda: Su vida y enseñanzas
    • Buda: Su vida y enseñanzas
    • Buda: Su vida y enseñanzas

    Buda: Su vida y enseñanzas

    $ 16.370

    $ 14.730

    Ahorras: $ 1.640 (10%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Jueves 10 de Septiembre y el Miércoles 23 de Septiembre.

    Descripción:

    La enseñanza de Buda es un modo de vivir, no un modo de creer. Sus enseñanzas son muy científicas, muy empíricas, muy prácticas. Él no es un filósofo, no es un metafísico. Es un hombre con los pies en la tierra. Buda dice: "Puedes cambiar tu vida, las creencias no son necesarias." De hecho, las creencias son barreras que impiden el verdadero cambio. Empieza sin creencias, empieza sin metafísica, empieza sin dogmas. Comienza absolutamente desnudo y despojado, sin teología, sin ideología. ¡Empieza...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción
    La enseñanza de Buda es un modo de vivir, no un modo de creer. Sus enseñanzas son muy científicas, muy empíricas, muy prácticas. Él no es un filósofo, no es un metafísico. Es un hombre con los pies en la tierra. Buda dice: "Puedes cambiar tu vida, las creencias no son necesarias." De hecho, las creencias son barreras que impiden el verdadero cambio. Empieza sin creencias, empieza sin metafísica, empieza sin dogmas. Comienza absolutamente desnudo y despojado, sin teología, sin ideología. ¡Empieza vacío! Ése es el único modo de llegar a la verdad."
    Buda es inmisericorde. Nadie ha abierto nunca la puerta a la realidad tan profundamente, tan hondamente como él. No te permite ningún deseo infantil. Dice:"Estate más atento, hazte más consciente, hazte más valiente. No sigas escondiéndote detrás de las creencias, máscaras y teologías. Toma tu vida en tus propias manos. Haz que tu luz interna arda con fuerza y mira lo que es. Y cuando tengas el coraje suficiente como para aceptarlo, será una bendición. Las creencias no son necesarias. "Éste es el primer paso de Buda hacia la realidad: decir que "todos los sistemas de creencias son venenosos; todos los sistemas de creencias son barreras".
    OSHO

    OSHO ha sido uno de los místicos más conocidos y más provocadores del siglo XX. Su sabiduría es legendaria, como también lo es su habilidad para guiar a su audiencia hacia la comprensión de complejos conceptos filosóficos mediante el humor y el arte de contar historias. En Buda, su vida y enseñanzas, Osho acompaña al lector en un viaje de comprensión que no puede ser enseñado, que sólo puede ser experimentado.
    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 0 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.