Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Calidad de servicio. una ventaja estrategica para instituciones financieras
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
calidad empresarial
Año
1989
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8487189253
ISBN13
9788487189258

Calidad de servicio. una ventaja estrategica para instituciones financieras

Leonard L. Berry (Autor) · Diaz de Santos · Tapa Blanda

Calidad de servicio. una ventaja estrategica para instituciones financieras - Bennet Berry

Libro Usado

$ 13.250

$ 26.490

Ahorras: $ 13.240

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes