Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    Comportamiento Del Consumidor

    19portada Comportamiento Del Consumidor
    • Comportamiento Del Consumidor
    • Comportamiento Del Consumidor

    Comportamiento Del Consumidor

    $ 58.750

    $ 47.590

    Ahorras: $ 11.160 (19%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Viernes 04 de Septiembre y el Lunes 07 de Septiembre.

    Descripción:

    Esta nueva edición se enfoca en cómo la Internet ha transformado la forma en que el consumidor obtiene información, selecciona productos y realiza compras en cualquier lugar del mundo. Un modelo de decisiones en cada capítulo, el cual es útil para estimular el aprendizaje. La obra se actualizó y revisó a fondo para destacar las interrelaciones entre los principios y los procesos relacionados con el comportamiento del consumidor. Una perspectiva global que favorece la comprensión de la dinám...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción
    Esta nueva edición se enfoca en cómo la Internet ha transformado la forma en que el consumidor obtiene información, selecciona productos y realiza compras en cualquier lugar del mundo.

    Un modelo de decisiones en cada capítulo, el cual es útil para estimular el aprendizaje.
    La obra se actualizó y revisó a fondo para destacar las interrelaciones entre los principios y los procesos relacionados con el comportamiento del consumidor.
    Una perspectiva global que favorece la comprensión de la dinámica de las diferencias culturales.

    Tabla de contenido
    1. El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor. 2. Investigación del consumidor. 3. Segmentación del mercado. 4. Motivación del consumidor. 5. Personalidad y comportamiento del consumidor. 6. Percepción del consumidor. 7. Aprendizaje del consumidor. 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. 9. Comunicación y comportamiento del consumidor. 10. Grupos de referencia e influencias familiares. 11. Clase social y comportamiento del consumidor. 12. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. 13. Subculturas y comportamiento del consumidor. 14. Comportamiento transcultural del consumidor. 15. Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones. 16. Más allá de la toma de decisiones del consumidor.
    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars
    "este libro es muy interesant pero no muestra toda la informacion la ultima parte est blokeada " - Jennifer Aviles

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.