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portada Comportamiento del Consumidor
Formato
Libro Físico
Categoría
Comportamiento del consumidor
Tema
Marketing
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
592
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9706861874
ISBN13
9789706861870
N° edición
9

Comportamiento del Consumidor

Roger D. Blackwell,Paul W. Miniard,James F. Engel (Autor) · Ediciones Paraninfo · Tapa Blanda

Comportamiento del Consumidor - Roger D. Blackwell,Paul W. Miniard,James F. Engel

Comportamiento del consumidor

Sin Stock

Reseña del libro "Comportamiento del Consumidor"

este texto se centra en cómo y por qué los consumidores toman decisiones específicas y se comportan de cierta forma, lo que atrapa su atención y qué los hace ser leales. para responder estas interrogantes se analizan las características individuales y grupales que influyen en las decisiones y comportamientos de los consumidores tales como las demográficas, los estilos de vida, la personalidad, los valores, la cultura y la familia. todo ello con el fin de entender a los consumidores e influir en el ahorro de la gente y su decisión de adquirir un producto. características _ se presenta la última versión del modelo del proceso de decisión del consumidor (pdc), con siete niveles: conformación del reconocimiento de la necesidad, investigación, evaluación de las alternativas antes de comprar, compra, consumo, evaluación posterior al consumo y develación. _ se explican nuevas aplicaciones de la teoría del comportamiento del consumidor durante las compras y la toma de decisiones en internet. _ se introduce el concepto de orientación comprensiva del consumidor, que se enfoca en la necesidad de unificar la orientación al consumidor por los miembros de una cadena de abastecimiento. contenido 1. comportamiento e investigación del consumidor 2. ¿cómo el análisis del consumidor afecta la estrategia del negocio 3. procesos de decisión del consumidor 4. procesos anteriores a la compra: reconocimiento de la necesidad, búsqueda y evaluación 5. compra o adquisición 6. procesos posteriores a compra: consumo y evaluación 7. demografía, psicología y personalidad 8. motivación del consumidor 9. conocimiento del consumidor 10. intenciones, actitudes, creencias y sentimientos de los consumidores 11. cultura, etnicidad y clase social 12. influencias familiares y domésticas 13. influencia de grupo y personal 14. haciendo contacto 15. ¿cómo conformar la opinión de los consumidores? 16. ¿cómo ayudar a los consumidores a recordar? paperback; publisher: itp latin america (january 2004); language: spanish; isbn-10: 9706861874; isbn-13: 978-9706861870; product dimensions: 10.5 x 8.2

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Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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