Buscalibre.com Buscalibre.com

  • Buscar enlibros
  • Buscar enamazon

Cambiar País

desarrollo social y de la personalidad

portada desarrollo social y de la personalidad
  • desarrollo social y de la personalidad

desarrollo social y de la personalidad

Agotado

Si lo compras hoy lo recibirás entre el y el .

Agotado

Descripción:

De enorme actualidad en un campo de evolución vertiginosa.Incluye más de 600 nuevas citas de investigaciones. Un elogiado éxito de ventas con las mejores teorías, investigaciones y conocimiento práctico del área.David Shaffer se ocupa del desarrollo social y de la personalidad de una forma abarcadora y actual que supera lo habitual en su empeño de hacernos descubrir los procesos que subyacen al cambio evolutivo -a fin de tener una comprensión real de las causas y de las curiosas complejidades qu...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
De enorme actualidad en un campo de evolución vertiginosa.
Incluye más de 600 nuevas citas de investigaciones. Un elogiado éxito de ventas con las mejores teorías, investigaciones y conocimiento práctico del área.

David Shaffer se ocupa del desarrollo social y de la personalidad de una forma abarcadora y actual que supera lo habitual en su empeño de hacernos descubrir los procesos que subyacen al cambio evolutivo -a fin de tener una comprensión real de las causas y de las curiosas complejidades que permiten conocer por qué tiene lugar el desarrollo-, los factores biológicos y ambientales responsables de que los niños cambien y los factores contextuales, entre ellos las influencias transculturales, familiares, del vecindario, la escuela y el grupo de iguales.

Y a través de todo ello, se exploran los enfoques que los investigadores emplean para poner a prueba sus teorías y responder importantes interrogantes acerca de los niños y adolescentes que se están desarrollando. El libro se ocupa eficazmente de las investigaciones de campo, destacando sobre otros textos no sólo por su precisión y actualidad, sino porque el autor yuxtapone coherentemente las investigaciones clásicas con los avances más recientes para que apreciemos mejor cómo nuestro conocimiento se construye a partir de hallazgos anteriores.

Con cada tema puesto totalmente al día para reflejar nuevas investigaciones, esta cuarta edición también incluye:

- Una mayor atención a las influencias culturales, subculturales e históricas, haciendo hincapié en el impacto de las desventajas económicas en el desarrollo infantil.

- Un énfasis mayor en la intrincada interacción entre las fuerzas biológicas y ambientales.

- Una cobertura mas extensa del desarrollo adolescente.

- Un tratamiento actualizado de la teoría, en dos prácticos capítulos, que muestran debates no sesgados que respetan todas las perspectivas teóricas.