Buscalibre.com Buscalibre.com

  • Buscar enlibros
  • Buscar enamazon

Cambiar País

Los 9 Rostros Del Alma

9 portada Los 9 Rostros Del Alma
  • Los 9 Rostros Del Alma

Los 9 Rostros Del Alma

$ 11.400

$ 10.360

Ahorras: $ 1.040 (9%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Viernes 28 de Noviembre y el Martes 02 de Diciembre.

Descripción:

el eneagrama es un sistema tipologico de la naturaleza humana que contempla nueve tipos básicos de personalidad. se trata, pues, de una herramienta de autoconocimiento que reúne la sabiduría de corrientes filosóficas con la de tradiciones espirituales y religiosas. es un modelo para comprender de forma profunda la estructura y la dinámica del alma. no se trata simplemente de etiquetar a las personas, sino de encontrar caminos que nos ayuden a conocer en profundidad nuestra propia alma, nuestra p...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
el eneagrama es un sistema tipologico de la naturaleza humana que contempla nueve tipos básicos de personalidad. se trata, pues, de una herramienta de autoconocimiento que reúne la sabiduría de corrientes filosóficas con la de tradiciones espirituales y religiosas. es un modelo para comprender de forma profunda la estructura y la dinámica del alma. no se trata simplemente de etiquetar a las personas, sino de encontrar caminos que nos ayuden a conocer en profundidad nuestra propia alma, nuestra propia interioridad. ser feliz requiere un trabajo personal y el punto de arranque de dicho trabajo es el conocimiento de uno mismo. muchas vidas fracasadas son la expresión del sufrimiento interior, por lo cual muchos trastornos son en realidad retos para la búsqueda de una vida orientada al ser y al sentido.

uwe boschmeyer en este sugestivo libro nos ofrece un planteamiento inédito de los eneagramas, así como preguntas y ejercicios para trabajarlos. para el autor, cada persona es un original, algo único e irrepetible, pero al mismo tiempo comparte características y comportamientos de varios eneagramas.

ellos nos ayudan a descubrir como hemos limitado nuestro verdadero ser y que aspectos tenemos que trabajar para recuperar la memoria del original que somos en realidad.