Buscalibre.com Buscalibre.com

  • Buscar enlibros
  • Buscar enamazon

Cambiar País

Manual De La Prueba Precalculo

portada Manual De La Prueba Precalculo
  • Manual De La Prueba Precalculo

Manual De La Prueba Precalculo

$ 7.200

$ 7.090

Ahorras: $ 110

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Viernes 05 de Diciembre y el Miércoles 10 de Diciembre.

Descripción:

Prueba de Precálculo para evaluar el desarrollo del razonamiento matemático en niños de 4 a 7 años. En el área del cálculo, no existe la misma sistematización respecto a las funciones que se relacionan con la adquisición de los primeros aprendizajes y no existen instrumentos sicopedagógicos que permitan la evaluación de los niños en esta tarea; la misma dificultad se observa al intentar evaluar la eficacia de diferentes...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Prueba de Precálculo para evaluar el desarrollo del razonamiento matemático en niños de 4 a 7 años.

En el área del cálculo, no existe la misma sistematización respecto a las funciones que se relacionan con la adquisición de los primeros aprendizajes y no existen instrumentos sicopedagógicos que permitan la evaluación de los niños en esta tarea; la misma dificultad se observa al intentar evaluar la eficacia de diferentes sistemas de enseñanza.

Con la construcción de este test de precálculo, se pretende lograr ciertos objetivos fundamentales:

1) Proveer a los educadores de párvulos y a los profesores de educación básica de un instrumento que les permita detectar los niños con alto riesgo de presentar dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en el jardín Infantil y el Primer Año Básico.

2) Permitir la realización de un análisis cualitativo y cuantitativo de las funciones relacionadas con el aprendizaje de las matemáticas, de manera de orientar al profesor en la tarea de realizar una enseñanza basada en los reales rendimientos de cada niño con el propósito de lograr una enseñanza más personalizada.

3) Entregar a las personas interesadas en la investigación educacional un instrumento válido y con un índice de confiabilidad suficiente.