Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    neuromarketing

    10portada neuromarketing
    • neuromarketing
    • neuromarketing
    • neuromarketing
    • neuromarketing
    • neuromarketing

    neuromarketing

    $ 26.520

    $ 23.870

    Ahorras: $ 2.650 (10%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Martes 15 de Septiembre y el Viernes 25 de Septiembre.

    Descripción:

    el neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante la neurología aplicando los resultados a la estrategia. el libro responde a la demanda del instituto de empresa (ie) en ampliar su docencia en marketing especializándose en temas de vanguardia. así, temas como el neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marketi...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción
    el neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante la neurología aplicando los resultados a la estrategia. el libro responde a la demanda del instituto de empresa (ie) en ampliar su docencia en marketing especializándose en temas de vanguardia. así, temas como el neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marketing. el libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el instituto de empresa y en la new york university que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del neuromarketing. el neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de la neurología al marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los consumidores. así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción de estos dos campos (neurología y marketing) y su convergencia en el neuromarketing. a partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista neurológico, psicológico y de marketing: cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.
    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 0 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.