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Liderazgo de marca
María Belmonte
(Autor)
·
Deusto
· Tapa Dura
Liderazgo de marca - David A. Aaker, E. Joachimsthaler
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Reseña del libro "Liderazgo de marca"
esta obra es una invitación a explorar y descubrir los más nuevos, refinados y estimulantes aspectos de la gestión de marca. existe una amplia serie de factores que mantienen vivo un enorme interés por las marcas: competencia viciosa en precios, proliferación de productos y servicios indiferenciados, poder creciente de los distribuidores, auge de marcas privadas (de distribuidor) e ingreso de marcas globales, son sólo algunas de las dinámicas que hacen que la construcción de marcas se convierta en cada vez más necesaria.
la creación o impulso de la marca debe observarse como un proceso vinculado a la estrategia de la organización, por lo que necesita considerar todos los aspectos de impacto en clientes, inversores y proveedores. liderazgo de marca ofrece pautas y estrategias para abordar esta difícil tarea con éxito. se trata en definitiva de una auténtica hoja de ruta muy útil para todo el que desee comprender el arte y la ciencia del fortalecimiento de la marca, a lo que contribuyen los numerosos ejemplos claros y dinámicos que hacen que la compleja teoría de la marca sea fácil de comprender.
editorial: grupo editorial planeta, s.a. (barcelona, españa)
ediciones deusto
planeta deagostini profesional y formación, s.l. (barcelona, españa)
año de edición: 2006
isbn: 9788423423873
colección: marketing
formato: libro
terminado: tapa dura
tamaño: 15.2 x 23.6 cm.
número de páginas: 356
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El libro está escrito en Español.
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