Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada a la Caza del Tesoro: En El Interior de La Mente del Nuevo Consumidor
Formato
Libro Físico
Tema
nuevos paradigmas
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
379
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.2 x 14.0 x 2.7 cm
Peso
0.47 kg.
ISBN
8496627195
ISBN13
9788496627192
N° edición
1

a la Caza del Tesoro: En El Interior de La Mente del Nuevo Consumidor

Michael J. Silverstein (Autor) · Urano Publishers · Tapa Blanda

a la Caza del Tesoro: En El Interior de La Mente del Nuevo Consumidor - Silverstein, Michael J. ; Butman, John

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 18.210

$ 21.420

Ahorras: $ 3.210

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Recíbelo el Lunes 20 de Mayo, comprando antes de 6 horas y 11 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Lunes 20 de Mayo.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

$ 7.570

$ 8.830

Ahorras: $ 1.260

14% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "a la Caza del Tesoro: En El Interior de La Mente del Nuevo Consumidor"

Hoy en día, una familia que no duda en buscar las mejores ofertas para cubrir las necesidades básicas puede, en un momento dado, destinar una parte significativa de su presupuesto a la compra de un automóvil de gama alta o a unas vacaciones. ¿Existe algún patrón estable en los actuales hábitos de consumo? La respuesta está en conocer cómo nuestros clientes viven la experiencia de valorar y adquirir un producto. En este proceso la satisfacción emocional juega un papel decisivo, y ésta se alcanza tanto al descubrir los precios más económicos como a cambio de un gasto extra. A través de entrevistas reales con consumidores y del análisis de un amplio abanico de iniciativas -desde General Motors hasta eBay-, A la caza del tesoro desvela qué se esconde tras las decisiones que toman a diario millones personas en todo el mundo, y nos muestra las estrategias imprescindibles para competir en un mercado altamente diversificado.Michael J. Silverstein es vicepresidente del Boston Consulting Group y coautor de Trading up. Ha asesorado a las empresas más importantes en todo el mundo.John Butman es autor de más de una docena de libros.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes