¡Imperdible! Semana del Libro Importado con hasta 45% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada ACCION POPULAR ANALISIS EVOLUTIVO DE ALGUNAS TEMATICAS EN LOS 20 AÑOS DE VIGENCIA DE LA LEY 472 DE 1998, LA
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
344
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14 X 21
ISBN13
9789587908619

ACCION POPULAR ANALISIS EVOLUTIVO DE ALGUNAS TEMATICAS EN LOS 20 AÑOS DE VIGENCIA DE LA LEY 472 DE 1998, LA

González Rey, Sergio (Autor) · Universidad Externado de Colombia · Tapa Blanda

ACCION POPULAR ANALISIS EVOLUTIVO DE ALGUNAS TEMATICAS EN LOS 20 AÑOS DE VIGENCIA DE LA LEY 472 DE 1998, LA - GONZÁLEZ REY, Sergio

Libro NuevoOrigen: Colombia *
Envío: 9 a 17 días háb.
$ 40.170$ 24.100
-40%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 45 unidades

$ 24.100
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 06 de Junio y el Miércoles 18 de Junio

Reseña del libro "ACCION POPULAR ANALISIS EVOLUTIVO DE ALGUNAS TEMATICAS EN LOS 20 AÑOS DE VIGENCIA DE LA LEY 472 DE 1998, LA"

El 5 de agosto de 2018 se cumplieron veinte años de la promulgación de la Ley 472 de 1998, encargada de regular la acción popular y de grupo en Colombia. En lo que atañe a la acción popular, debe recordarse que es originaria del derecho romano y que fue incorporada a nuestro ordenamiento jurídico desde el siglo XIX por el Código Civil. Sin embargo, luego de expedirse la Constitución de 1991, sufrió una importante transformación al ser elevada a rango constitucional. Este hecho ha permitido que en las últimas dos décadas se hayan generado relevantes desarrollos, discusiones y experiencias jurídicas de índole dogmática y jurisprudencial, entre otras, que ameritan una adecuada revisión por parte de la academia. Atendiendo a este llamado, la presente obra se centra en analizar diversos tópicos que han sido de alto interés para el entendimiento y análisis de esta acción, así como para la formulación de críticas acerca de su implementación y funcionamiento.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes