Compartir
Amaras a tus Clientes: Estrategias y Tecnicas Para Satisfacer sie Mpre a sus Clientes mas Exigentes
Rick Brinkman
(Autor)
·
Rick Kirschner
(Autor)
·
Empresa Activa
· Tapa Blanda
Amaras a tus Clientes: Estrategias y Tecnicas Para Satisfacer sie Mpre a sus Clientes mas Exigentes - Rick Kirschner,Rick Brinkman
$ 18.430
$ 30.720
Ahorras: $ 12.290
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 13.140
$ 15.330
Ahorras: $ 2.190
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Amaras a tus Clientes: Estrategias y Tecnicas Para Satisfacer sie Mpre a sus Clientes mas Exigentes"
Todos conocemos la frase "el cliente siempre tiene razón", como máxima incontestable a la hora de optimizar la eficiencia en el trato de cara al público. La asertividad y las fórmulas de cortesía son un excelente punto de partida, pero ¿bastan para que un cliente se sienta satisfecho con nuestro trabajo? Esta interacción es decisiva y de ella depende, no sólo el futuro de un negocio, sino también nuestra realización personal. Los doctores Brinkman y Kirschner ofrecen soluciones prácticas para alcanzar el principal objetivo de toda iniciativa empresarial: la felicidad del cliente. A partir de ejemplos extraídos de la vida cotidiana, nos muestran cómo incorporar el afecto y la empatía en la relación con el cliente, e incluso nos ayudan a afrontar situaciones conflictivas . Amarás a tus clientes incluye todo lo que debemos saber para acoger al cliente, superar sus expectativas y establecer un vínculo duradero y beneficioso para ambas partes.Rick Brinkman y Rick Kirschner, coautores del best seller internacional Dealing with people you cant stand, son consultores de numerosas empresas incluidas en la lista Fortune 500 -entre ellas Hewlett-Packard y AT &T- y poseen una amplia experiencia como conferenciantes y formadores dentro del ámbito empresarial.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.