menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Análisis de Costos en los Servicios de una Empresa de Arrendamiento
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200337795

Análisis de Costos en los Servicios de una Empresa de Arrendamiento

Fiorela ZuÑIga (Autor) · · Tapa Blanda

Análisis de Costos en los Servicios de una Empresa de Arrendamiento - Fiorela ZuÑIga

Libro Nuevo

$ 68.120

$ 94.610

Ahorras: $ 26.490

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 52 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis de Costos en los Servicios de una Empresa de Arrendamiento"

El presente libro tiene como objetivo principal analizar los costos en los servicios de una empresa de arrendamiento, con las cuales la compañía pueda sistematizar sus procesos de costos, debido a que no cuenta con una estructura adecuada, de labores determinadas hacia el personal de confianza, esto afecta en los resultados obtenidos en los estados financieros y perjudica la imagen de la organización y la de los accionistas, como resultado se busca implementar los procesos al momento de brindar el servicio, asignar de manera adecuada los costos al momento de su clasificación en los registros, con la finalidad de obtener beneficios económicos demostrando que su proceso para brindar el servicio final es rentable para la compañía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes