Venta Flash: Libros importados con hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Análisis de la Calidad Percibida de los Campos de Golf de Andalucía: Análisis de la Calidad de los Servicios Prestados de los Clientes Internos y Externos de los Campos de Golf en Andalucía
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200407818
Categorías

Análisis de la Calidad Percibida de los Campos de Golf de Andalucía: Análisis de la Calidad de los Servicios Prestados de los Clientes Internos y Externos de los Campos de Golf en Andalucía

Marcos Pradas GarcÍA (Autor) · · Tapa Blanda

Análisis de la Calidad Percibida de los Campos de Golf de Andalucía: Análisis de la Calidad de los Servicios Prestados de los Clientes Internos y Externos de los Campos de Golf en Andalucía - Marcos Pradas GarcÍA

Libro Nuevo

$ 108.310

$ 196.930

Ahorras: $ 88.620

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 51 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis de la Calidad Percibida de los Campos de Golf de Andalucía: Análisis de la Calidad de los Servicios Prestados de los Clientes Internos y Externos de los Campos de Golf en Andalucía"

El golf es el deporte con mayor repercusión turística, económica y social en el mundo. Esto ha originado que los gestores deportivos deban adecuarse a las demandas del sector y a su evolución, es por ello que necesitan disponer de herramientas específicas para ser aplicadas en el contexto del golf.La presente investigación tiene como objetivo medir la calidad de los campos de golf andaluces, según la opinión de sus usuarios y trabajadores (gerente y greenkeeper), utilizando diferentes herramientas y escalas de medición.Además, se analizan los servicios prestados. Para ello se han desarrollado 3 estudios diferenciados, cada uno con su propia metodología y procedimientos concretos, donde fueron encuestados 652 usuarios de 17 campos de golf de Andalucía, a partir de un cuestionario adaptado del estudio Customer service quality survey, Golf Course de Crilley, Murray, Howat, March y Adamson (2002). Se han realizado además otros dos estudios con cuestionarios estructurados ad hoc, en 24 clubes de golf de Andalucía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes