Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Atención al Alumnaddo con Necesidades Educativas Especiales (Acnee) en Centros Educativos. Ssce0112 Guía Para el Docente y Solucionarios
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
212
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416207107
N° edición
1

Atención al Alumnaddo con Necesidades Educativas Especiales (Acnee) en Centros Educativos. Ssce0112 Guía Para el Docente y Solucionarios

S.l. Innovación Y Cualificación (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Atención al Alumnaddo con Necesidades Educativas Especiales (Acnee) en Centros Educativos. Ssce0112 Guía Para el Docente y Solucionarios - S.L. Innovación Y Cualificación

Libro Nuevo

$ 21.680

$ 30.970

Ahorras: $ 9.290

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Atención al Alumnaddo con Necesidades Educativas Especiales (Acnee) en Centros Educativos. Ssce0112 Guía Para el Docente y Solucionarios"

La presente guía está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad, unaEncuadernación: Rústica guía metodológica para obtener el máximo rendimiento de los contenidos formativos desarrollados, y para mejorar las habilidades comunicativas y la aplicación de una metodología lo más efectiva y práctica posible.Además ofrece los Solucionarios de los ejercicios de autoevaluación de cada uno de los manuales que componen el presente certificado, para que el docente pueda ayudarse de ellos para resolverlos y evaluarlos.Bloque 1. Guía para el docente: técnicas de enseñanza y aprendizajeIntroducción.El programa de formación.Factores determinantes de la efectividad de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo.Técnicas de secuenciación de contenidos.La selección y planificación de estrategias didácticas.La selección y planificación de medios y recursos didácticos.La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.El seguimiento formativo.Instrumentos para el seguimiento.Metodología de la evaluación del diseño de formación.Bloque 2. Solucionarios de ejercicios de repaso y autoevaluaciónSolucionario 1: Aplicación de los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación.Solucionario 2: Utilización de las técnicas de movilidad en desplazamientos internos por el centro educativo del ACNEE.Solucionario 3: Aplicación de los programas de habilidades de autonomía personal y social del ACNEE.Solucionario 4: Actividades complementarias y de descanso del alumnado con necesidades educativas especiales.Solucionario 5: Programas de autonomía e higiene en el aseo personal del ACNEE.Solucionario 6: Programas de actividad lúdica en el recreo.Solucionario 7: Programas de autonomía e higiene personal, a realizar en el comedor escolar con un ACNEE.Solucionario 8: Programas de adquisición de hábitos de alimentación y autonomía de un ACNEE que se realizan en un comedor escolar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes