Compartir
Auswirkungen des digitalen Marketings auf KMU in der Hotelbranche (en Alemán)
Jessica Stefania Veliz Mora
(Autor)
·
Verlag Unser Wissen
· Tapa Blanda
Auswirkungen des digitalen Marketings auf KMU in der Hotelbranche (en Alemán) - Veliz Mora, Jessica Stefania
$ 48.840
$ 97.680
Ahorras: $ 48.840
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 09 de Agosto y el
Miércoles 21 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Auswirkungen des digitalen Marketings auf KMU in der Hotelbranche (en Alemán)"
Auswirkungen des digitalen Marketings auf Hotel-KMUs im nördlichen Sektor der Stadt Guayaquil, die sich an in- und ausländische Touristen richten, die die Stadt zu jeder Zeit des Jahres besuchen, um Geschäfte abzuschlie en, Geschäftsprojekte für das wirtschaftliche Wachstum von kleinen, mittleren und gro en KMUs im Hotelsektor in der Stadt des ecuadorianischen Küstenprofils zu steigern.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.