Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Branded Content en la Comunicacion Digital
Formato
Libro Físico
N° páginas
312
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418534041

Branded Content en la Comunicacion Digital

Luis Mañas Viniegra (Autor) · Tirant Lo Blanch-Tlb- · Tapa Blanda

Branded Content en la Comunicacion Digital - Marta Perlado Lamo De Espinosa

Libro Nuevo

$ 27.710

$ 55.420

Ahorras: $ 27.710

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Branded Content en la Comunicacion Digital"

¿Cómo conectar marcas y personas en un mundo saturado de información? La transformación digital ha cambiado la forma en la que se relacionan las marcas y sus audiencias. Anunciantes, creadores, productores y agencias están construyendo estructuras y modelos de trabajo que requieren profesionales con comprensión y desempeño en el ecosistema de medios actual. Este contexto digital, en el que se lucha esencial mente por la atención de las personas más allá de categoria de marcas, productos o servicios, contenidos de entretenimiento o ficción, ha provocado una convergencia de las disciplinas de comunicación? Marketing y publicidad, comunicación audiovisual, comunicación corporativa o periodismo- que se superponen y complementan entre sí para formar propuestas completamente integradas, en un modelo innovador tanto académica como profesional mente. Cobra así más relevancia que nunca el branded content, entendido como un activo de comunicación producido o coproducido por una marca que tiene como fin comunicar su propósito y valores para conectar y relacionarse con su audiencia. Esta obra colectiva es la primera que tiene como autores a investigadores académicos y profesionales de prestigio abordando el tema conjuntamente desde una perspectiva compartida. Así, se busca constatar y consolidar las estrategias y técnicas de creación y distribución de contenidos de marca cohesionando, de manera efectiva, Universidad y empresa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes