Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Buyology
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Sociology
Colección
divulgación
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
152
ISBN
8498751721
ISBN13
9788498751727

Buyology

Martin Lindstrom (Autor) · Booket · Tapa Blanda

Buyology - Martin Lindstrom

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 11.870

$ 23.740

Ahorras: $ 11.870

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 3.830

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo el Lunes 29 de Abril, comprando antes de 18 horas y 32 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Martes 30 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Buyology"

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo... En «Buyology», Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2.000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.
El libro nos enseña de qué forma influyen en nosotros la publicidad subliminal, el aroma de un comercio, el comportamiento de la gente de nuestro entorno y la publicidad por emplazamiento.
Técnicas costosísimas con escasa base científica que nadie parece discutir. Lindstrom aporta datos, ejemplos y curiosidades que hacen que el lector quede totalmente fascinado y atrapado en la lectura.
Nada hay más apasionante y enigmático que la mente humana. Si bien Buyology es un libro sobre el mundo de la publicidad y el neuromarketing, es también un sorprendente retrato de nuestro cerebro, y muy especialmente de nuestro comportamiento irracional como consumidores.

Opiniones del libro

AnónimoViernes 19 de Julio, 2019
Compra Verificada

" Muy recomendable como todos sus libros. Muy práctico e interesante de leer "

10
Gilber Miguel ChaparroMiércoles 06 de Abril, 2022
Compra Verificada

" Absolutamente fascinante!! muchas cosas por aprender de estos estudios que menciona el libro, en particular, para quienes amamos y trabajamos en ventas. Recomendado! "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes