menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio. Comt0112 - Actividades de Gestión del Pequeño Comercio
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
182
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416351084
N° edición
1

Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio. Comt0112 - Actividades de Gestión del Pequeño Comercio

Juan Dueñas Nogueras (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio. Comt0112 - Actividades de Gestión del Pequeño Comercio - Juan Dueñas Nogueras

Libro Nuevo

$ 24.850

$ 38.230

Ahorras: $ 13.380

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio. Comt0112 - Actividades de Gestión del Pequeño Comercio"

OBJETIVOSDeterminar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio propias deEncuadernación: rústica.OBJETIVOSDeterminar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio propias de pequeños comercios conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental.Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.CONTENIDOSComercio de proximidadHorarios comerciales.Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños comercios.Asistencia postventa.Pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio.Servicios complementarios a la venta.Comercio de calidadCalidad en el pequeño comercio.Implantación y gestión de sistemas de calidad en el pequeño comercio.Entidades de certificación de sistemas de calidad específicas del pequeño comercio.Códigos de buenas prácticas comerciales.Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sosteniblePolítica de devoluciones en el pequeño comercio.Web y uso por el pequeño comercio.Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes