Libros con propósito hasta 35% dcto y envío a luka  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Candidate Images in Presidential Elections (Praeger Series in Political Communication) (en Inglés)
    Formato
    Libro Físico
    Año
    1995
    Idioma
    Inglés
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa Dura
    ISBN
    0275947149
    ISBN13
    9780275947149

    Candidate Images in Presidential Elections (Praeger Series in Political Communication) (en Inglés)

    Kenneth L. Hacker (Autor) · Praeger Publishers · Tapa Dura

    Candidate Images in Presidential Elections (Praeger Series in Political Communication) (en Inglés) - Kenneth L. Hacker

    Libro Nuevo

    $ 188.000

    $ 261.110

    Ahorras: $ 73.110

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 53 unidades
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 15 de Marzo y el Martes 26 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Candidate Images in Presidential Elections (Praeger Series in Political Communication) (en Inglés)"

    Since Nimmo and Savage's groundbreaking work, Candidates and Their Images (1976), there has been no book dedicated solely to the examination of political candidate images. This volume adds to the development of the candidate image construct initiated by Nimmo and Savage. It provides a compendium of state-of-the-art theory and research of candidate images and image formation in the U.S. presidential elections. The contributors to this work, among the best-known in the field of political communication, describe and explain how presidential election results hinge on voter perceptions of candidates and how candidates seek to construct images that attract the most votes. The volume integrates issues of voter decision-making, media messages, campaigning, debate effects, and political advertising into the development of political communication theory. It will be a valuable resource for scholars and students of political communication.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Inglés.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes