Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Como Hacer un Plan Estratégico de Comunicación Vol. Iii. La Investigación Estrat: La Investigación Estratégica Preliminar: 11 (Dircom)
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
268
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491163992

Como Hacer un Plan Estratégico de Comunicación Vol. Iii. La Investigación Estrat: La Investigación Estratégica Preliminar: 11 (Dircom)

Joan Cuenca Fontbona (Autor) · Uoc (Universitat Oberta De Catalunya) · Tapa Blanda

Como Hacer un Plan Estratégico de Comunicación Vol. Iii. La Investigación Estrat: La Investigación Estratégica Preliminar: 11 (Dircom) - Joan Cuenca Fontbona

Libro Nuevo

$ 43.790

$ 67.370

Ahorras: $ 23.580

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Como Hacer un Plan Estratégico de Comunicación Vol. Iii. La Investigación Estrat: La Investigación Estratégica Preliminar: 11 (Dircom)"

En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonistas del proceso. Partiendo de una exhaustiva revisión bibliográfica para introducir diversos aspectos conceptuales, la autora brasileña describe las diversas tipologías de segmentación de los públicos, según varios criterios, que se sitúan mucho más allá de la clasificación clásica de públicos internos y públicos externos, en la actualidad completamente superada, y que abre las puertas a la aplicación de distintas auditorías para el estudio de dichos públicos, imprescindible en todo plan estratégico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes