Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Cómo Monetizar las Redes Sociales (Colección Acción Empresarial)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Economía
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    301
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788417880200
    N° edición
    2

    Cómo Monetizar las Redes Sociales (Colección Acción Empresarial)

    Pedro Rojas Aguado; MarÍA Redondo RodrÍGuez · Lid

    Libro Nuevo

    $ 32.960

    $ 54.940

    Ahorras: $ 21.980

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Miércoles 15 de Abril y el Viernes 24 de Abril.

    Reseña del libro

    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia. La pregunta es ¿cómo? Este nuevo modelo de uso de las redes sociales enfocado en generar negocio, que cientos de empresas ya han adoptado de forma entusiasta, está alterando para siempre la forma de vender y comercializar productos y servicios, y al mismo tiempo, de difundir y potenciar marcas y empresas. Si eres empresario o emprendedor tendrás que adaptarte (si es que no lo has hecho ya) y tendrás que adaptar también tus hábitos comerciales a esta nueva forma de generar negocio, generar monetización a través de las redes sociales ya es algo imprescindible en un mundo tan globalizado y abierto a la internacionalización. Pero antes de intentar hacerlo, tendrás que entender que gestionar redes sociales para generar ingresos, ventas o facturación no es pan comido. Se ha extendido la sensación de que se trata de algo muy fácil, debido a la gratuidad de las plataformas existentes y a la aparente sencillez de su uso. Pero la realidad no va por aquí: saber de redes sociales seguro que ayuda, pero para poder monetizar su uso hace falta mucho más. No te garantizamos con este libro que vayas a convertirte en un genio de la gestión estratégica de las redes sociales, pero sí podemos asegurarte que, si consigues integrar y aplicar todos los conocimientos que aquí te transmitimos, no cometerás ninguno de los errores propios de los aficionados y te habrás empapado a la perfección de todo lo que necesitas saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa. PUNTOS FUERTES: • El libro te abre las puertas a una metodología profesional y monetizable. Con él aprenderás a desarrollar tu propia estrategia de gestión sin tener que cometer los errores típicos de los principiantes. • Abundante información sobre herramientas, procesos y trucos imprescindibles para generar la monetización que buscas para tu negocio o empresa y que solo están en manos de unos pocos profesionales. • Con su lectura no solo ahorras tiempo para llegar a tus objetivos, si no también dinero, un factor más que determinante para cualquier empresa o freelance. • Nueva edición actualizada: incluye nuevas redes sociales como TikTok, actualiza los datos y elimina las redes que ya no se utilizan.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes