Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comunicación en Empresas e Instituciones. De la Consultora a la Dirección de Comunicación (Manuales Universitarios)
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Español
N° páginas
164
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474818141
ISBN13
9788474818147

Comunicación en Empresas e Instituciones. De la Consultora a la Dirección de Comunicación (Manuales Universitarios)

Fernando Martín Martín (Autor) · Ediciones Universidad De Salamanca · Tapa Blanda

Comunicación en Empresas e Instituciones. De la Consultora a la Dirección de Comunicación (Manuales Universitarios) - Fernando Martín Martín

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 18.620

$ 31.040

Ahorras: $ 12.420

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 5.010

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo el Lunes 13 de Mayo, comprando antes de 2 horas y 21 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Lunes 13 de Mayo.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Comunicación en Empresas e Instituciones. De la Consultora a la Dirección de Comunicación (Manuales Universitarios)"

«El libro ofrece ayuda práctica para lograr crear eficientes gabinetes de comunicación y consultoras privadas, así como asesoramiento para las organizaciones que se planteen una nueva comunicación interna y externa: políticas que deben seguir, estrategias y planes de comunicación, boletines informativos, revistas, notas de prensa, informes anuales y memorias, congresos, ferias, ruedas de prensa, aplicación de nuevas tecnologías y consultoría en general» (Beatriz A. Carrocera, El Exportador). «A la unificación de la actividad profesional están colaborando con buena eficacia los estudios universitarios que [...] llegan a las librerías. Tenemos en nuestras manos uno de ellos especialmente interesante. En primer lugar porque se trata de una obra nacida, con mentalidad universitaria, desde la práctica. Entiendo por tal capacidad, que probablemente sólo el paso por las aulas universitarias engendra, de elevar una actividad a categoría, de generar modelos y teorías a partir de la práctica diaria en un trabajo, en este caso, de Comunicación. En segundo lugar por la personalidad de su autor, Fernando Martín Martín, uno de los profesionales con mayor capacidad de trabajo, iniciativa y entusiasmo que he conocido. El resultado es, por todo ello, muy digno de ser tenido en cuenta por quienes se dediquen o intenten dedicarse a un sector catalogado, por lo dicho, como complejo» («Prólogo» a la obra, Jesús Timoteo Álvarez Fernández).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes