Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comunicación Internacional. Información y Desinformación Global en el Siglo xxi
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
340
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788470747472
N° edición
1

Comunicación Internacional. Información y Desinformación Global en el Siglo xxi

Jorge Tuñón Navarro (Autor) · Editorial Fragua · Tapa Blanda

Comunicación Internacional. Información y Desinformación Global en el Siglo xxi - Jorge Tuñon Navarro

Libro Nuevo

$ 43.380

$ 72.300

Ahorras: $ 28.920

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicación Internacional. Información y Desinformación Global en el Siglo xxi"

La comunicación global constituye una disciplina tan cambiante como compleja en el marco de la realidad internacional, tanto por la globalización, como por las interdependencias creadas entre los actores de la sociedad internacional. Además, la creciente utilización de las TIC ha venido a revolucionar la comunicación internacional de siglo XXI. Ya no responde solo a la que aparece en los medios de comunicación, sino que también es la que emana de otros actores de la sociedad internacional: como los estados, las organizaciones internacionales, las empresas trasnacionales, o las ONG, entre otros. En una disciplina transversal y multisectorial, que interconecta lo global con lo local, lo regional y lo nacional, tienen dimensión internacional: unas elecciones (victoria de Trump en EE.UU.); un atentado (Nueva York, Madrid, Londres, París, Bruselas o Estambul); un referéndum nacional (Paz en Colombia; Brexit en Reino Unido, Constitucional en Italia); una catástrofe (tsunami en Tailandia), una guerra civil (Siria), una decisión de una multinacional (deslocalización en Tercer Mundo lucrándose del trabajo infantil); una estrategia de marca territorio o de comunicación (Marca España y UE), o un simple partido de fútbol (la final del último Mundial entre Argentina y Alemania). Multisectorialidad, transversalidad y TIC suponen un desafío, no solo para comunicadores o/y periodistas internacionales, sino también para juristas, politólogos, sociólogos, estudiosos o el público general interesado en Asuntos Internacionales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes