Compartir
consumer behavior and culture,consequences for global marketing and advertising
Marieke K. De Mooij (Autor)
·
sage pubns
· Libro Físico
consumer behavior and culture,consequences for global marketing and advertising - marieke k. de mooij
$ 15.940
$ 31.880
Ahorras: $ 15.940
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.