portada Cuaderno de Felicidad
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Empresa
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    228
    Encuadernación
    Rústica con solapas
    Isbn13
    9786123192013
    N° edición
    1

    Cuaderno de Felicidad

    David Fischman · Planeta

    Libro Nuevo

    $ 19.850

    $ 27.570

    Ahorras: $ 7.720

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 24 unidades
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 04 de noviembre y el viernes 13 de noviembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    «El Cuaderno de felicidad ofrece ejercicios y estrategias para ayudar al lector del libro La alta rentabilidad de la felicidad a formar nuevos hábitos que le permitan encontrar la felicidad en medio de su realidad. Además, los usuarios de este cuaderno tienen acceso a una web que les permite escuchar comentarios del autor, resolver pruebas y continuar su trabajo de felicidad en línea. La alta rentabilidad de la felicidad es un libro que presenta, a través de estudios científicos recientes, los beneficios y aportes de la felicidad en el desarrollo personal y profesional. Incluye también una serie de ejercicios y estrategias totalmente probadas que aumentan este sentimiento. Haciendo los ejercicios del libro, el cuaderno y la web en la frecuencia indicada, y siguiendo las estrategias planteadas, el lector aprovechará el regalo que la vida le da minuto a minuto: la posibilidad de ser feliz. David Fischman ha dedicado su vida a ayudar a las personas a ser más felices, esta obra es una sólida contribución a su misión»

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes